Terapia Individual

Haremos terapia individual en el caso que tu pareja no quiera acudir a consulta o prefieres hacerlo tú primero.

También si actualmente no tienes pareja pero intuyes que en esta área de tu vida siempre tienes conflictos: vives en calma hasta que empiezas una relación, entonces todo se lía y empiezas con la ansiedad, con las dudas, miedos, etc., te das cuenta que al final siempre se repite la misma historia, te fijas en el mismo tipo de persona y no avanzas.

Trabajaremos todo lo que tiene que ver contigo: tus esquemas mentales, tus heridas emocionales y tu patrón de comportamiento.

Descubriremos dónde están tus bloqueos, necesidades no resueltas o dificultades a la hora de relacionarte y los trabajaremos para que al fin puedas ser libre en tus relaciones.

Separaciones

Te has separado y no sabes cómo seguir con tu vida, te sientes sin rumbo, las emociones te desbordan o no entiendes nada de lo que está pasando. Todo eso es normal, estás atravesando una de las situaciones más estresantes que podemos vivir. En este caso me gusta mucho trabajar con técnicas sencillas pero muy eficaces de descarga emocional, tales como la EMDR o FDS, son técnicas de hipnosis que te ayudarán a asimilar lo que estás pasando. También hay que limpiar el pasado, reconciliarte con tu ex pareja y contigo por todo lo vivido, tan responsable es el que hace como el que permite que lo hagan. Cuando el pasado esté asimilado será el momento de crear un proyecto vital nuevo. Me gusta plantearlo como que es el momento de “abrir las alas y sentir el placer de volar con un nuevo rumbo y destinos por descubrir”.

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *